fbpx

Blog

Colegio de Médicos Santiago del Estero #SigamosConfiando

Colegio de Médicos Santiago del Estero #SigamosConfiando

Colegio de Médicos de Santiago del Estero lanza la campaña institucional#SigamosConfiando con el objetivo de revalorizar la razón de ser de su creación y funcionamiento.

Desde hace unos años nuestra institución viene trabajando bajo los propósitos de un nuevo modelo de gestión, iniciada hace 7 años con la lista CAMBIO, que son la honestidad en el manejo de todos los asuntos que nos competen como autoridades de colegio y el respeto en la administración de los fondos del trabajo del médico, negociando permanentemente con las distintas obras sociales.

En este marco siempre mantenemos las puertas abiertas al dialogo para seguir trabajando solidariamente, aunque, sin embargo, entendemos que, por diversos motivos, puedan existir dudas respecto al funcionamiento u otros aspectos institucionales (administrativos, contables, de gestión con obras sociales, etc.).

“EL COLEGIO DE MÉDICOS ES Y SERA LA ÚNICA INSTITUCIÓN QUE RESGUARDA Y DEFIENDE LOS INTERESES PROFESIONALES, ÉTICOS, ECONÓMICOS Y CIENTÍFICOS DE SUS ASOCIADOS”.

Por ello bajo esta campaña queremos proponer distintas actividades que fomenten, por un lado, el acceso a información de nuestro desarrollo institucional y sus beneficios; y, por otro lado, reforzar un vínculo de solidaridad y confianza entre la comunidad médica.

? ¿Conoces porque es importante la colegiación?
➡️ En nuestro Colegio de Médicos de Santiago del Estero mantenemos presente estos puntos para el funcionamiento diario.
Bajo la campaña institucional #SigamosConfiando queremos que vos también lo sepas.

Comisión Directiva
Colegio de Médicos Santiago del Estero